sábado, 12 de diciembre de 2009

Una noche para la historia...

Buenas noticias para Cadalso...
una noche inovidable para nuestro Campeón
César Neira


en un marco de lujo y glamour..

el hotel más lujoso de Madrid...


arropado con su gente....


con el reportero y amigo
de un medio importante...
" Cadalso Vive "


con el campeón del mundo.....Iván Raña



con su esposa y el Gerente General de la Federación
Europea de Lucha y al fondo más campeones..


fue llamado el primero por la mesa presidencial...


la ovación mas larga por su palmares y su esfuerzo
33.000 kilómetros
de entrenamiento este año 2009..


entrega de la medalla de Plata al Mérito Deportivo..


posando para las más de

doscientas personalidades
de las Federaciones Españolas
y del deporte Nacional



celebrándolo con su esposa.....



le siguió Castillejos (Boxeador)


y luego Gabriel Campillo (Boxeador)


y Alejandro Valverde..


y Joan Llaneras....


y Iván Raña (otro Campeón del Mundo)




no pudo estar mejor la noche para nuestro
" Cadalseño de lujo "
como así se le nombró
al inicio del acto....
Va por tí nuevamente César.........¡
porque sigas recogiendo
los frutos de tu esfuerzo..
*********


Condecorado con la medalla de plata

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
(EUROPA PRESS) Los ciclistas Joan Llaneras, Alejandro Valverde y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez fueron distinguidos por la Mutualidad General Deportiva (MGD), que celebró anoche la undécima edición de sus 'Premios Estímulo', dirigidos a deportistas de referencia del panorama nacional.
El acto, que tuvo lugar en el Salón Real del hotel Ritz en Madrid, estuvo encabezado por el presidente de la MGD, Emilio Cea, el secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, y e lpresidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
Joan Llaneras, ganador de cuatro medallas olímpicas -dos de ellas en la pasada cita de Pekín en 2008-, recibió la medalla de oro, mientras que el también ciclista Alejandro Valverde, que no pudo asistir a la gala, fue distinguido con una 'medalla de plata' por su gran año, rubricado con su primer triunfo global en una grande', tras conquistar la última edición de la Vuelta a España.
Otros de los premiados en la gala fueron el triatleta Iván Raña, que recibió una de las 'medallas de oro', y el ciclista paralímpico César Neira, condecorado con una 'plata'
Con el acto, en el que también se premiaron a diferentes federaciones deportivas territoriales –entre ellas la Castellano-Manchega de ciclismo-, la Mutualidad General Deportiva, entidad de previsión social sin ánimo de lucro, profundizó en la función social que lleva realizando desde hace casi 50 años, en los que su finalidad ha sido la protección de los deportistas de los riesgos que se derivan de la practica del mismo.

5 comentarios:

  1. Me gusto si señor buena noticia, gracias Carlos por el trabajo realizado y mis felicitaciones a Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Querido Carlos, por mucho lujo y por muchas estrellas de hotel, el gran lujo, lo puso nuestro deportista Cesar Neira. Para Cadalso es tener un Seis Estrellas en lo relacionado al ciclismo, sigue así y muchísimas felicidades Campeón.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!! CAMPEON. Un orgullo para tu Pueblo y para tus paisanos que, seguro, estaríamos encantados de que tu nombre, merecidísimamente reconocido, aplaudido y admirado por multitud de Instituciones, Municípios, etc, etc, fuera el que presidiese la mejor instalación deportiva de nuestra localidad, el Pabellón Polideportivo Municipal. Además sería un bonito regalo de cumpleaños el próximo día quince. Ójala que nuestros deseos se hagan realidad, lo tienes más que merecido y, anticipadamente, mi doble Felicitación, por el Cumple y por ese Pabellon Deportivo Municipal "Cesar Neira Perez".
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Cesar. ¡¡¡¡CHAPEAU!!!

    La experiencia me dice que, al menos, la cinta o el imperdible que sostiene la medalla se la debemos a los que nos aguantan y comparten todos nuestros momentos, los buenos y los malos. Por eso quiero felicitar también a tu mujer, que estoy convencido de que se merece otra. Enhorabuena.

    Un abrazo
    Salud

    ResponderEliminar