miércoles, 30 de diciembre de 2009

Radio Cadalso vuelve .....


Nuevamente los " Clásicos al atardecer"
en Cadalso....
Os comunicamos que Radio Cadalso, nuestra radio, vuelve a emitir. Nosotros reanudamos nuestro Programa de "Clásicos al Atardecer" el pasado día 19, el sábado pasado, día 26. hicimos un Programa Doble.


A las 18 horas un "Especial de Navidad", con Villancicos de siempre y temas navideños de Artistas Pop...(John Lennon, Luis Aguilé, José Luis Perales, Bing Crosby, José Feliciano,etc)...aderezados con recuerdos de las navidades y fechas próximas de el que escribe. A continuación empezó nuestro habitual "Clásicos..." de todos los sábados, en esta ocasión,y dadas las fechas, dedicado, de forma monográfica, al monumental "EL Mesías" de G.F.Haendel.


Este próximo sábado, D.m., cumpliremos nuestro Programa número 100, parece mentira y, como es ya "tradicional", lo dedicaremos a nuestro, valga la expresión, "particular" Concierto de Año Nuevo con Valses, Polkas y, cómo no, final "al modo de la Musikverain"..."El Bello Danubio Azul" y la "Marcha Radetzky". Además, algo que, me parece, se va a convertir en tradición, el movimiento final de la Sinfonía Nº45 de Haydn, "Los Adioses", que fue, como recordaréis, la "broma" que el gran Baremboin propuso en el Concierto de Año Nuevo 2009 como homenaje, en el bicentenario de su muerte, a Franz Josef Haydn.

Un saludo y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos.


P.D.:Luego, a las 20,30, en la Iglesia Parroquial, un REGALO NAVIDEÑO, de excepción: Concierto de la Coral Polifónica Cristo del Humilladero, ya todo un "clásico" de la Navidad. ¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!
----------
todo esto gracias a Baltasar Villarín.... gracias Balta.....¡

1 comentario:

  1. Muchas Gracias a Tí, Carlos, por estar siempre presto para difundir todas las noticias que se relacionan con "nuestra" Radioy , especialmente, con el Programa que hacemos cada semana.
    Aprovecho para darte la Enhorabuena y las Gtacias por éste magnífico Blog que, calladamente, ha "revolucionado" el "mundillo" cultural y la idiosincrásia cadalseña.¡¡¡Qué grande eres!!!.
    Te deseo un muy FELIZ 2010, lleno de salud, alegrias y muchas y buenas noticias en y para tu magnífico BLOG.
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar