miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicidades a todos por seguirnos...


F E L I Z ***N A V I D A D
a todos los blogs
que existen en Cadalso
como
estrapicurciela
zorro corredero
sotos albos
carlevaris
los soplones
cesar neira
nacho
el pic . nec
a la almenara por informar,
a nuestros escritores,
a nuestros reporteros,
a nuestros comentaristas,
a nuestro fotografo Richard,
a nuestros colaboradores como
nuestro proveedor del cartel antiguo,
a los que se me olvidan
y a todos los que
nos leéis desde casa a diario
y a todos en general
por hacer mas grande
a nuestro pueblo ..
******
porque Cadalso Vive ....

4 comentarios:

  1. Correspondo a la felicitación y te hago notar que de momento el blog no ha alcanzado la calidad "extra" (ni la suprema), y sigue siendo "estra"... picurciela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Corregido y aumentado.. lo de extra es por extraordinario blog y por no ir a la escuela de chico... y de grande ya no tenía tiempo..
    y ahora de mayor como Canuto..no voy a cambiar porque soy muy bruto ,cuñaaaaao...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el "cadahalseño florido", es más aún no has llegado a 1812, el mejor turrón del mundo pero poco a poco lo conseguirás. Lo que más me jode del año 2009 no es la crisis, ni la pelea de los aprendices de políticos, ni que l¡no me hallan tocado nada más que 100 € de lotería. Lo que más me jode es el haber llegado tarde a la vaca.
    Que seáis muy, pero que muy felices ahora y siempre.
    Ánimo ¡monstruo!. Y como diría Groucho ¡Más madera, es la guerra!
    El próximo año os espero en Saltus Alvus. Diez abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me tiré desde octubre a diciembre 2008, por estas fechas pintando las dos primeras vacas, una en Goya de cara al personal y la otra acercando el arte al metro dentro de la estación de Gregorio Marañon.. y pasaron miles de personas por ambas menos tu.. hay que joderse Toni...pero la próxima te prometo que será gorda y todos mis amigos la vais a disfrutar..
    gracias y un abrazo...

    ResponderEliminar