miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuentos chinos nos cuentan los políticos..

Por defender el planeta les tratan de terroristas...


En estos días tan señalados es cruel que la justicia (¿¿¿¿) danesa mantenga retenidas a varias personas por decir en voz alta lo que gran parte de la población mundial piensa sobre el cambio climático. Me refiero en concreto a los ecologistas que están detenidos por sacar una pancarta en la CENA DE GALA ofrecida por la reina de Dinamarca. Es vergonzoso que los tengan casi-secuestrados hasta el 7 de enero en espera de un juicio. Las investigaciones han concluido y los tienen, a mala leche, internados durante estas fechas familiares. Existen diversas formas de solidarizarse, recogidas todas en la página de greenpeace.

Os
animo a todos a clamar (aunque sea en el desierto) nuestra indignación por la ineptitud e inconfesables intereses económicos de los políticos y jefes de estado ante el desastre inminente que están provocando. Yo por mi parte, quiero añadir otra forma pacífica y tolerante (aunque nunca se sabe): dedicarles una poesía.

--------


SÉ TODOS LOS CUENTOS

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen los cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre..
ha inventado todos los cuentos.
Yo sé muy pocas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

LEON FELIPE



informate:

http://www.greenpeace.org/

Al final lo dejan para otra reunión... mas dinero y ninguna solución....

No hay comentarios:

Publicar un comentario