jueves, 31 de diciembre de 2009

Me voy de viaje....

Me marcho de viaje el día 1 de enero

y teneis ocho dias para descansar del blog ....




si, a América....USA




a la tierra de las libertades.....

a esta ciudad de Nueva York,


a conocer gentes, cosas, culturas diferentes...

y me desplazo con toda mi familia, osea toda...

somos diez y cada uno pensará visitar algo...

yo me conformo con soñar que voy a conocer a mi gente,

aquella con la que pase mi infancia jugando,

pero sé que eso es un sueño solamente.....




así pues , al menos intentaré verme con algún hechicero

para que me trate de recomendar si dejo las pastillas

y abandono mi estado , calmando mi hiperactividad

o sigo haciendo el indio y me reconforto como hasta ahora

con mi blog entreteniendo a la gente que me sigue

y que tan buenos ratos me haceis pasar....



además los neoyorquinos al menos por las pelis que veo

tienen fama de estar como yo.., y si no es así no importa...,

lo estarán cuando tomen contacto directo conmigo y

empiecen a preguntar ... " Where this Cadalso "...¡

Where this the rock Muñana ¡¡¡

that is the river Tórtolas...¡

menudo cachondeo

osea que voy a estar en mi ambiente pues
Nueva York es conocida como


«la ciudad que nunca duerme».
imaginaros.....¡

----------



Bueno , os dejo solos durante 8 días, lo justo para que si os apetece le deis una vuelta a los artículos publicados hasta ahora y cuando vuelva, si Dios quiere y los aviones y controladores también, comencemos una nueva etapa en el blog renovada y ampliada como se merece....

hasta pronto........¡

4 comentarios:

  1. Os dejo con 60.000 visitas al blog en 9 meses, veremos cuando vuelva como estamos....?
    saludos y hasta pronto..
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con los americ-ANOS
    Feliz año para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Toni me han regalado un libro de Caja Madrid Obra Social referente a los árboles, leyendas vivas II, y veo que tenéis un roble en Matabuena en un prado particular que tiene mas de cuatrocientos años, dicen que de la edad del hielo... investiga el tema..pues dicen que desgraciadamente no se ha previsto recambio y hoy la dehesa está llena de árboles ancianos, huecos y decrépitos que sobreviven como pueden al paso de los años....
    un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. !!disfruta de tus vacaciones!!!!!
    y diles a los Americanos que cuando va a venir finalmente Mr. Marshall que llevamos décadas esperandole.
    !!hasta pronto!!!! me he reido una "jartá" con lo Where is the river Tórtolas? Where is the rock Muñana? jajajajajaj

    ResponderEliminar