lunes, 16 de noviembre de 2009

César Neira... la labor callada...


Lo tenemos aquí.....


en el pueblo

todo un Campeón del Mundo en Cadalso...

todos los días del año entrenando duro,

hasta los domingos se machaca a tope


sigue siendo
humildemente callado
pero todo un Campeón....
y yo digo....
después de seguir su trayectoria...
a qué esperamos....?

No sería mala idea, visto lo visto...
poner su nombre al


Polideportivo Municipal...?


Yo al menos lo haría.......


o es que tenemos que hacer primero

" Doctor honoris causa " a alguien ....?


Va por "Campeón".......¡

6 comentarios:

  1. "Me gustaría proponer a nuestro Ayuntamiento o, a quien corresponda, la posibilidad de asignar a nuestro Polideportivo Municipal el nombre de nuestro campeón ciclista, "César Neira" (creo que ya había propuestas anteriores en la misma dirección). ¿Qué mejor nombre para un recinto deportivo cadalseño que el de nuestro campeón, que lleva a nuestro pueblo por todo el orbe dejándole siempre a la altura que ambos se merecen? Por favor: Me gustaría se debatiera esta posibilidad y si hay "quorom" se lleve a efecto. Mi voto convencido: Polideportivo Municipal César Neira de Cadalso de los Vidrios."
    Miguel Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea Miguel y el mérito de Cesar es tan grande que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Quiero dar las gracias a todos los seguidores de cadalso vive y su directiva, primero por tener el privilegio de se galardonado con la primera piñota de oro de cadalso vive.
    Me gustaría, como cadalseño tener el nombre del polideportivo, mentiría si dijera que no.
    Como natural de Cadalso estaría orgulloso, de llevar el nombre al poli, creo que son otros los que tienen el “poder”, de otorgarme ese reconocimiento sin precedentes, pero de momento me quedo con ser el primer PIÑOTA DE ORO de cadalso vive.
    No se si seré callado, “otras personas lo son más, que todavía no me han llamado para felicitarme” cadalso vive y Miguel Moreno siiii hay lo dejo.
    He colaborado en un calendario venéfico, para una asociación de niños con discapacidad, periódicos de la zona, actos sociales, presentaciones, entregas de trofeos todo ello sin ánimo de lucro, Gracias cadalso vive por todo. Cesar Neira
    Carlos cuélgalo. ok

    ResponderEliminar
  4. La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en el que creemos tenerla ya la hemos perdido. (San Agustín de Hipona)
    Que tengas muchos exitos Cesar todos los vivimos contigo pero sigue siendo humilde como hasta ahora. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Somos un pueblo de apenas 3.000 habitantes, situado geográficamente al suroeste de la Comunidad de Madrid, uno de los últimos Pueblos de esta Comunidad tan grande y misteriosa. Pero a pesar de todo somos Grandes: grandes en deportistas, grandes en políticos, grandes en opera, grandes en famosos televisivos, grandes en bohemios, grandes en personas y sobretodo grandes gentes, humildes y trabajadores.
    Pero todo este elenco de personalidades queda tapado por todos aquellos que con la envidia, la maldad y las tertulias de barra ponen en entredicho a todas estas Personas, Personas que por su buen hacer siempre llevan el nombre de Cadalso por donde quiera que vayan. A todos ellos mi mas humilde enhorabuena y felicitaciones por sus éxitos conseguidos.
    Paulino

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente me sumo a esa celebración y enhorabuena por tener en Cadalso varios campeones entre los que se encuenta CESAR NEIRA.

    ¡¡POLIDEPORTIVO CÉSAR NEIRA YA!!

    Hagamos de esto una causa común y luchemos por ello.

    Un saludo
    Roberto "El nieto del Tío Gerardo"

    ResponderEliminar