domingo, 15 de noviembre de 2009

César Neira,Subcampeón del Mundo en pista...

César Neira queda Subcampeón del Mundo en Manchester...y nos lo cuenta desde su blog.....



su blog:

Balance de la temporada.

El año ha sido positivo, en los momentos más importantes he logrado mantener el nivel después de un año muy complicado, una enfermedad me creo un problema en el pericardio, no pude rendir a mi mejor nivel, el año que viene intentare saltar otro peldaño más.
Desde mi blog agradezco a mis seguidores el apoyo mostrado, un saludo y gracias.

Escrito por cesarneira el 14/11/2009 11:52


Enhorbuena Campeón..........¡

2 comentarios:

  1. Me gustaría proponer a nuestro Ayuntamiento o, a quien corresponda, con toda consideración y respeto, la posibilidad de asignar a nuestro Polideportivo Municipal el nombre de nuestro campeón ciclista, "César Neira" (creo que ya había propuestas anteriores en la misma dirección). ¿Qué mejor nombre para un recinto deportivo cadalseño que el de nuestro campeón, que lleva a nuestro pueblo por todo el orbe dejándole siempre a la altura que ambos se merecen? Por favor: Me gustaría se debatiera esta posibilidad y si hay "quórum" se lleve a efecto. Mi voto convencido: Polideportivo Municipal César Neira de Cadalso de los Vidrios."
    Miguel Moreno.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Cesar!!!. Eres un CAMPEON. Dónde vas, siempre, dejas muy alto el Pabellon Cadalseño y Español.
    Me alegro de tus Triunfos.
    Un abrazo.
    Balta

    ResponderEliminar