domingo, 15 de noviembre de 2009

Y.... ¡ a .... Bailaaaar..!

Diego Rodriguez




Un cadalseño que ya está recogiendo lo que lleva años sembrando....,querido por todos...., continua luchando en "FAMA 2009" por mantenerse entre los mejores....


Por la labor que realiza en su pueblo Cadalso desde bien pequeño.... pues solo se le conoce participando en todo y con todos... ayudando a la gente mayores o pequeños, ofreciendonos su espectaculo de baile y danza todos los veranos, dando luz y color en los carnavales cada año, pero sobre todo , queriendo a su pueblo y dejándose querer... porque no dudamos que sea cual sea el desenlace del programa Fama 2009, nuestro Diego ya es desde hace tiempo un gran profesional ,Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) en estos momentos está trabajando en una tesis doctoral sobre danza.....

por todo ello y por mucho más

la Asociación Cadalso Vive

le concede su

"Piñota de Oro"

y diploma....



a nuestro querido :


Diego Rodriguez



Va por tí... Diego.......¡

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Diego por esta "Piñota de Oro" que viene a reconocer toda tu lucha, tu ejemplo de artísta, tu abnegación de hombre de bien y el amor por tu pueblo: Cadalso de los Vidrios. Si existieran muchos seres humanos con tu valía, este mundo tendría unas convicciones humanas que le harían mucho mejor y en vez de tantas guerras, desencuentros y odios... se embelesaría con la belleza, frágil y etérea, que desparramas con tu danza del amor. Todos los cadalseños estamos orgullos de tenerte entre nosotros. Eres el más vivo y genuino ejemplo de cómo ha de ser un buen cadalseño. Un fuerte abrazo y cuida con mucho esmero esta "Piñota" por todo lo que representa para tí y todos los que te admiramos. Un abrazo. Miguel Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Los que le hemos conocido de pequñin ya vislumbrabamos algo grande en el chaval mientras los demás chicos se entregaban a sus juegos, El ya tenia claro que queria algo distinto y desde entonces no ha dejado de luchar por su sueño y quien persigue su sueño acaba alcanzándolo. Como dijo Paulo Cohelo "Cuando deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para concedértelo". Muchas felicidades Diego.

    ResponderEliminar
  3. hace ya cinco años que vivo en este precioso pueblo,recuerdo mis primeros dias aqui,y las primeras personas que conoci,Diego ,su hermosa madre y maravillosa familia,enseguida me dieron hospitalidad,cariño...son personas entrañables,y Diego se merece tocar el cielo con las manos,lo deseo de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenid@ a tu casa aunque sea cinco años tarde.. desde el blog te damos la gracias por acompañarnos y te deseamos "Feliz Navidad" estamos a tu disposición para cuanto necesites..
    Carlos A.

    ResponderEliminar