domingo, 8 de noviembre de 2009

Nueva Piñota de Oro bien merecida...


Desde este blog queremos rendir homenaje
a un cadalseño, por una labor bien hecha....
concediéndole nuestro mayor galardón:



" La Piñota de Oro "
-----------
montando desde muy joven

y después de un grave accidente...


nuestro rejoneador se ha sabido buscar su puesto..



y ese puesto no es otro que colocar

el escudo de Cadalso a nivel
Nacional e Internacional
en lo mas alto del rejoneo....




terminando otra temporada entre los primeros...
--------------

Por méritos propios y por mucho más

la Asociación " Cadalso Vive "

le concede su "Piñota de Oro"

y

diploma

al cadalseño:



Mariano Rojo



Va por tí Mariano..................¡

19 comentarios:

  1. Bienvenido al grupo de los Grandes Mariano, ya te lo merecias hace tiempo.....

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque asquito? os es que este no se lo tiene ganado el solito a donde ha llegado sin ayudas o a lo mejor se lo han regalado estar el número ocho en el escalafón de mas de doscientos rejonadores en España?vamos a ser serios señores y sobre todo justos.
    un Cadalseño

    ResponderEliminar
  3. Asquito dan, sin duda,esos comentarios irespetuosos, amparados en el anonimato y, sobre todo, esa manera de descalificar sin srgumentar.
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Mariano, bien merecido lo tienes y ya te echábamos de menos en este grupo de gentes que hace "algo" por Cadalso, desinteresadamente y siempre, llevando muy alto el nombre de Cadalso de los Vidrios.
    Un abrazo.Balta

    ResponderEliminar
  4. ¿Seriedad justicia con el maltrato animal?. Aún seguimos en la España Profunda.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena Mariano Rojo. Únicamente por llevar tan visible en tu camión el escudo de tu pueblo, Cadalso de los Vidrios, ya tienes bien merecida esta prestigiosa "Piñota de Oro". Y si a ello añadimos tus merecimientos profesionales, el galardón alcanza entonces la máxima cota de justicia que se requiere poseer al conceder este premio. Es obvio que te sientes orgulloso, feliz y satisfecho -aunque a veces el viento y la marea no sean las más adecuadas para navegar- de tu digna procedencia cadalseña. Bienvenido "Piñotero" y sigue presumiendo de tu procedencia "soplona" allá por dónde pases.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Esta visto que en nuestro pueblo cuando uno triunfa le da asquito o envidia a la gente, si que es verdad que seguimos en la España profunda.
    Luis M.

    ResponderEliminar
  7. Luis M. No es asquito a la gente sino a lo que se dedica. Balta ¿Pretendes respeto a la tortura?. En cuanto a los argumentos Sobran las palabras si solamente vieras además de mirar. Para vosotros será un orgullo que esta clase de gente os represente pero vamos si sumas dos y dos......

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no es necesario que me contesteis ya que no volveré a visitar este blog. viendo lo que hay. Una cadalseña.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos aquellos que día tras día me dan apoyo y fuerzas para seguir luchando por mi sueño: SER FIGURA DEL TOREO.
    Siempre llevare el nombre de Cadalso con orgullo.
    Estoy muy agradecido e ilusinado por haberme concedido el trofeo de la Piñota de oro.
    Mariano Rojo Sánchez.

    ResponderEliminar
  10. Hasta luego Cadalseña, siento que no te gusten estas cosas y por otro lado estás en tu perfecto derecho y por eso se te respetan tus ideas, pero también hay otra forma de ver las cosas y lo de nuestro paisano es para agradecerselo como lo han echo en este blog porque nadie se lo reconoce en donde tu y yo sabemos.Y otra cosa, Carlos no tiene la culpa de que ya no le visites en su blog porque escribe para todos y de todo.
    un saludo de Luis M.

    ResponderEliminar
  11. Bueno parece ser que cada vez que publíco algo referente a los toros tenemos diferentes versiones sobre el tema, me lo tendré que empezar a pensar...pero solo pretendo elogiar a las gentes repito que hacen algo para que Cadalso suene a los siete vientos y se dé a conocer por la red... aparte que considero con independencia de los toros y su sangre, que montar a sus caballos como lo hace Mariano es un arte( y también sé que los taurinos no comulgan con el rejoneo)pero esa es otra historia....
    Siento no poder complaceros a todos y por eso os pido siempre ayuda para que me envieis temas diferentes para tratar, pues recuerdo que este es vuestro blog de información y de temas relacionados con nuestro querido pueblo Cadalso.
    Saludos y gracias por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  12. Otro tema importante y tenemos que explotar ahora es que Cadalso está en la Élite en estos momentos....algunos ejemplos....:
    Diego haciendo pátria cadalseña en Fama -TV..., José Julián Frontal triunfando como barítono en toda Europa....Cesar Neira conquistando medallas por el Mundo con su bicicleta... Jimmi ganando triatlones en España...Mariano Rojo quedando el Nº 8 entre los Rejoneadores en España...nuestro Felipe Cartas ganando campeonatos de España en sky adaptado.... otros que se me van de la cabeza en estos momentos y un montón de personas recuperando nuestra historia , trabajando por Cadalso para que se conozcan nuestros orígenes y sus constumbres, pues vamos a dejarnos de ideologías bananeras y pasadas de fecha ..... y ha trabajar todos por poner el granito de arena para poder reconstruir nuestro pueblo como le conocimos hace dos décadas o mejor aún que entonces....¡
    eso pienso yo al menos porque ahora podemos dar un buen tirón hacia adelante haciendo publicidad de nuestros Grandes Cadalseños que destacan en tantas y tantas disciplinas y profesiones..
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy de acuerdo con la cadalseña Y aunque pudiera ser que alguna de las dos estuviesemos equivocadas por lo menos tened en cuenta la frase de Ghandi que decia que a un pais o civilización se la puede juzgar por como trata a sus animales. Y alguien tan grande como lo fue El no creo que se equivoque. otra cadalseña

    ResponderEliminar
  14. Ese es el problema que ves como disciplina o profesión algo tan aberrante como el toreo. La otra Cadalseña

    ResponderEliminar
  15. Pues en el pais de Ghandi las vacas son sagradas y no se tocan pero permiten que las personas pasen hambruna y matan a tigres y lo peor a personas, osea que podría volver Ghandi a dirigir ese pais y todos.
    otra Cadalseña

    ResponderEliminar
  16. Creo que es muy fácil escribir y descalificar escudandose en llamarse "Cadalseña"(como somos pocas)y apoyandose en grandes frases sacadas de contexto que ni siquiera habeis escrito ni pensado vosotras. Seguro que estas ilustradas Cadalseñas conocen a Picasso, Lorca, Goya... que se han inspirado en la tauromaquía para crear sus obras.
    Y No es disciplina ni profesión,es un arte. Te puede gustar o no pero hay que respetarlo.
    Maria G.

    ResponderEliminar
  17. Es un arte para tí Maria G. No nos metas a los demás en ese saco. Y te recuerdo que Goya tambien tuvo su época oscura. A lo mejor algún día puedes salir tu de ella.

    ResponderEliminar
  18. ¡Mariano Rojo es un ARTISTA! Esta es una de las mas merecidas Piñotas. Quiero hacerle llegar a Mariano que Cadalso está con él, que aunque algunos no soportan verle triunfar, muchos nos ilusionamos con él. Deseo verte pronto en las Ventas y se que lo conseguirás.
    Mª Jesús González.

    ResponderEliminar