miércoles, 25 de noviembre de 2009

MEDALLA DE PLATA AL MERITO DEPORTIVO ..

Noticia de última hora......

Nuestro Campeón sigue
cosechando triunfos....

MEDALLA DE PLATA AL MERITO DEPORTIVO


La Presidenta de la Comunidad de Madrid solicita que este año el premio al Mérito Deportivo ... le sea entregado a nuestro Campeón de Cadalso: Cesar Neira...
--------

Extracto de la carta de comunicación al interesado:

D. César Neira:
Espero que sepas valorar este premio que la Presidenta pidió para tí directamente, la medalla de plata al Mérito Deportivo de los Premios Estímulo Mutualidad General Deportiva.
Será entregada solemnemente en el Hotel Ritz de Madrid, el próximo día 11 de Diciembre, a las 19:30h.
Cordiales saludos.

Maribel Segura
F.M.D.P.C
------------------
el año pasado fueron galardonados:
_______
Enhorabuena C A M P E Ó N....................¡¡¡¡¡
-------------
AGRADECIMIENTO
Yo, este premio lo agradezco de corazón.
Doy las gracias públicamente a la Presidenta
por trabajar tanto por mí.
¡A las personas que me rodean,
a los que me han apoyado,
a los que todavía les cuesta creer en mi¡
pues desde aquí va para ellos,
para los Cadalseños,
para mi familia,
GRACIAS DE CORAZÓN.

MEDALLA DE PLATA AL MERITO DEPORTIVO MGD,

AH ME VOY AL RITZ……………
Firmado : César Neira

7 comentarios:

  1. A Cesar mis felicitaciones y una alegría por la noticia ,y una exclusiva en Cadalso Vive que nos llena de orgullo....
    un abrazo Cesar...
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena sincera a César Neira que, junto a otros notables cadalseños, hacen posible que Cadalso de los Vidrios se vaya sacudiendo el "muermo", repito que, en parte, gracias a todos ellos. Resta que quien proceda no se apunte el tanto, pero sí se apunte a tirar del carro del progreso aprovechando la inercia de estos cadalseños distinguidos.
    Felicidades, César.
    Y también por su sagacidad informativa a Carlos, que en menos de un año de vida de este "blog", es otro de los puntales notables de esta "revolución cadalseña de arte, cultura, deporte..."
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Otro gran reconocimiento para una persona luchadora de nuestro pueblo.Felicidades Cesar de un vecino de Cadalso.
    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Yo, este premio lo agradezco de corazón.

    Doy las gracias públicamente a la Presidenta por trabajar tanto por mí.

    ¡A las personas que me rodean, a los que me han apoyado, a los que todavía les cuesta creer en mi¡ pues desde aquí va para ellos, para los Cadalseños, para mi familia, GRACIAS DE CORAZON.

    MEDALLA DE PLATA AL MERITO DEPORTIVO MGD,
    AH ME VOY AL RITZ……………

    César Neira

    ResponderEliminar
  5. CESAR NECESITA YA QUE CADALSO LE RECONOZCA SUS TRIUNFOS Y CAMBIE EL NOMBRE DEL POLIDEPORTIVO POR EL DE:

    POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CESAR NEIRA

    ¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!

    ROBERTO (MOTOCLUB SOPLONES)

    ResponderEliminar
  6. Querido Cesar desde la Agrupación del Partido Popular de Cadalso de los Vidrios, nuestra más sincera enhorabuena, decirte que es un placer para todos nosotros el que te den ese tan preciado trofeo. Como no podía ser de otra manera estaremos en la entrega con el acompañamiento de nuestra Diputada Regional. Sra. Teresa de Jesús Luis Rico y Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios Sra. Verónica Muñoz.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena Cesar!!!. Bien merecidas tienes todas y cada una de las Nominaciones y homenajes que te otorgan. Ya, sólo nos queda conseguir que tu pueblo, que es el nuestro, luzca con orgullo y en letras bien grandes el siguiente rótulo:

    Pabellón Deportivo Municipal:"Cesar Neira Perez"

    Meritos y motivos te sobran para que así sea. Creo que el próximo día 15 de Diciembre sería un bonito detalle de cumpleaños que la Corporación Municipal te ofreciese la mencinada distinción. Nosotros, de antemano, te apoyamos y te reconocemos la valía de tus éxitos y, más aún, el EJEMPLO de superación, entrega y abnegación que nos has demostrado desde que te "empeñaste" en llegar a la ELITE del pedal.
    Un abrazo.Balta

    ResponderEliminar