domingo, 29 de noviembre de 2009

Noticias Culturales en Cadalso.....



Los próximos días 11, 12, y 13 de diciembre se expondrán en la Casa de la Cultura la exposición que lleva por nombre: MADRID cuaderno DE VIAJE, en la que se mostrarán una serie de acuarelas originales sobre representativos espacios de Madrid, junto con planos seriados y numerados realizadas por los artistas madrileños Joaquín Muñoz-Baroja y Pedro López Carcelén.
Estas acuarelas y planos han servido para crear el libro MADRID cuaderno DE VIAJE (que también se expondrá en la sala) donde, por primera vez, sus autores han recreado una visión de Madrid en formato de cuaderno de viaje.
Tanto el lector como el espectador, podrán darse un refrescante paseo por la capital, disfrutando de anécdotas curiosas y desconocidas, cuyos itinerarios son explicados con atractivos e instructivos planos.
Coincidiendo con la reciente publicación del libro, una serie de espacios artísticos de la Comunidad de Madrid albergarán la colección original de las frescas, cautivadoras e innovadoras acuarelas y planos que conforman tanto el libro como la presente exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario