lunes, 30 de noviembre de 2009

Concurso de Belenes en Cadalso...


Concurso de Belenes en Cadalso...


BELENES Y NAVIDAD,


TODO ES EMPEZAR


BASES DEL CONCURSO DE BELENES NAVIDEÑOS 2009/2010
Para celebrar las fiestas navideñas, el Excmo. Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, a través de la Concejalía de Cultura, convoca un concurso de belenes con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación.

BASES DEL CONCURSO:Podrán participar todas las personas naturales o residentes en Cadalso de los Vidrios, así como asociaciones o entidades ciudadanas.Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, ríos con agua en movimiento, figuras articuladas, efectos especiales …
PREMIOS:Al que obtenga la mejor puntuación, se le otorgará un premio consistente en una cesta de navidad.
JURADO:Estará integrado por 5 miembros y ninguno será de la corporación local.Cada jurado puntuara el Belén visitado de 0 a 10 puntos. La suma de todos los puntos recibidos dará lugar al ganador de este concurso.En caso de empate, se volverá a puntuar entre los empatados, pero en esta ocasión del 1 al 3, y así sucesivamente hasta que haya un claro ganador.El resultado del concurso será publicado el día 23 de diciembre.Todas las personas o asociaciones interesadas en particular, podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 22 de diciembre a las 14:00 h.El jurado efectuara su visita a los belenes el 22 de diciembre a partir de las 17:00h.Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y la laboriosidad de la ejecución de las obras.
-------
Yo participo porque me encantan los nacimientos clásicos y cada año, tanto en Madrid como en Cadalso instalo el nacimiento... animaros a participar es muy sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario