sábado, 16 de mayo de 2009

15 de mayo 1969




El parque de atracciones de Madrid,



cumple 40 años....¡¡



Cadalseños
¿ quien de vosotros no ha pasado por aquí de pequeño
y de mayor con sus hijos ?



15 de mayo 2009











Publicada mayo 2009 por http://www.achus.net/


Archivado en noticias de parques temáticos del año: 2009




Parque de Atracciones de Madrid (Achus! www.achus.net) mañana se celebra el gran acontecimiento con motivo de los cuarenta años del primer centro de ocio de la comunidad madrileña. Tal día como mañana hace cuarenta y coincidiendo con la festividad de San Isidro abría el querido parque de atracciones.




Con motivo de dicha celebración el parque de atracciones quiere compartir con todos los amigos del parque de atracciones muchas sorpresas.Con motivo de la celebración el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado algunas sorpresas para celebrar este día tan especial, comenzando por la más dulce......


En ningún cumpleaños debe de faltar la tarta y el Parque va a tener la suya y además de Guinness, para que todos podamos comer un buen pedazo después de soplar las velas.Este viernes se celebra su cumpleaños con una monumental tarta.Vamos a tener además una Madrina de Honor de excepción, la cantante María Isabel, que cantará el cumpleaños feliz y alguno de sus temas más conocidos.



Y muchas sorpresas más que nadie se debería perder.......



Las previsiones meteorológicas adelantan que va a hacer un bonito día de primavera, y el cielo con una poquitas nubes además de una temperatura aproximada de 24 grados. Alguno de vosotros pensará que es el día perfecto, yo estoy de acuerdo.




Os esperamos el viernes, a las 12, frente a la Avenida de las Cascadas.




A lo largo de cuatro décadas el parque se ha convertido en un símbolo para los aficionados a estos centros de ocio, aquí os dejamos con una foto antigua de la atracción mas destacada y clásica.....





feliz cumpleaños Parque de mis amores por llevar

más de 10.000.000.- de visitas alegrando a la gente

y trayendo turismo a Madrid...........¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario