martes, 5 de mayo de 2009

Nostalgia de los años 60......

Homenaje a la Escuela......



una foto de escuela de los años 50-60


la foto es mía, y las gafas del abuelo de mi mujer......

este video homenaje es para que guardeis
buenos recuerdos de la vieja escuela.....




título: imágenes para el recuerdo



No sé si os gustará pero lo he intentado hacer con música y de forma que pudiera meter el máximo de imágenes que nos recordaran aquellos años vividos con cariño.......



foto: M. Cascales

también nos gustaba cambiar tebeos y jugar al escondite por todo el pueblo, y ...... , pero eso será otra entrada que prepararé con vuestros comentarios y cartas que me enviéis...



¿Porque me vais a enviar escritos de los que nos gustan a todos, verdad que si ..?



para eso este es vuestro/nuestro blog.........

1 comentario:

  1. Fui tres años a la escuela de Cadalso, hasta que decidieron que ...¡a Madrid a Estudiar!, la de los altos de San Antón. Aquella de ladrillo rojo con un patio atrás. A la izquierda los niños, a la derecha las contrarias.
    En el patio nos preparaban en un bidón leche en polvo batida con un palo. Nos la echaban en un cazo que llevábamos de casa. Unos de aluminio, otros de los que llamaban...(dios, no me cuerdo). Nos daban también un trozo de queso [el pan por nuestra cuenta] amarillo y del que ceo que aún guardo en mi memoria su sabor.
    Los aseos, [eso era muy fino para entonces] eran dos apartados al final del patio que olían a pises de niños y donde lo hacíamos contra la pared.

    El juego con más adeptos era "la taba". Rey
    , ???, panza y agujero. Recordaréis que el agujero era un "zurriagazo" en la mano con el cinturón que poseía el rey. ¿o no?. No se, hace tanto como 55 años de aquello.

    ResponderEliminar