sábado, 9 de mayo de 2009

Mirar lo que hace un padre por su hijo.....



El hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo?
El padre respondió, ¡Si!
Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'?
El padre le dijo "si" también.
El triatlón Ironman abarca unos 3,86 kilómetros nadando en el océano, seguida por unos 180,2 kilómetros de paseo en bicicleta, y terminando con unos 42,195 kilómetros de maratón a lo largo de la costa de Big Island.
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!



AHORA MIRA EL VÍDEO:



http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513





este documento impresionante me lo envía

Esther Monjibar fiel seguidora de nuestro blog

Y se lo dedicamos a

todos los PADRES del Mundo Mundial

y a todos los Niños Especiales.

1 comentario:

  1. venga..... emocionaros un poquito como yo y que se os ponga la carne de gallina viendo este ejemplo de cariño entre padre e hijo.
    Luego me contáis si os gustaron los titulares del día y os recuerdo que me voy de boda y de finde, osea que os dejo descansar dos días...
    !!!! pero solo dos días ¡¡¡¡

    ResponderEliminar