domingo, 17 de mayo de 2009

De los recuerdos también se vive en Cadalso....

Os voy traer viejos recuerdos........


vamos a situarnos en el año 1962 más o menos,
os acordais de este pedazo de ejemplar
pinchar las fotos
dos pesetas rubias costaba jugar
si tendrá solera que hasta ....
Julio Iglesias y Don Primitivo jugaban en "EL"
y los tacos son los originales.....

os garantizo que es el auténtico donde jugasteis todos,
bolas rojas , bolas blancas....
y a meterlas en sus agujeros..

pagaba la pela el que perdía...
la de horas que pasamos en el club parroquial....


igualito que ahora... para la juventud...



yo creo que me falta una tuerca amigos...


o al menos algún tornillo
porque estoy aquí contando estas cosas y
me voy a perder las cañas...

un abrazo a los nostálgicos como yo.....

**********

Decirme los que llegasteis a jugar en esta joya con cuatro letritas ¡¡¡¡




PD: Está a vuestra disposición y os prometo que vais a volver a tener la oportunidad de jugar en EL....

2 comentarios:

  1. El problema eran las colas que hacíamos esperando para que nos tocase jugar, guardando un orden que se rompía cuando jugaban los mayores, porque además todos no teníamos las dos pesetas o si las tenías no podias ir al cine del tio Caro o La Huerta......lo recordais?
    También teniamos nuestro bar en el club....

    ResponderEliminar
  2. De ese no me acuerdo, el que si tengo en mi mente un futbolín que había a la puerta del Tropezón, a la izquierda. Con el Atleti y el Madrid (por supuesto) de madera los futbolistas y marca de las cañas detrás de las porterías.

    ResponderEliminar