miércoles, 20 de mayo de 2009

Noticia de toros oída en radio macuto.....


Parece ser ...........



que ya tenemos empresario taurino para
las Fiestas del Cristo....2009 ..... ?

**********
(oído en radio macuto)
Estimado Carlos:
Como además de buena persona te estás convirtiendo en un gran periodista y tu "blog" no tiene nada que envidiar a los periódicos digitales más afamados (lo actualizas más y mejor que ellos y encima derrochando cariño y ternura por nuestro pueblo); bueno pues eso, que te imagino enterado que, al parecer, ya tenemos empresario taurino para estas Fiestas del Cristo del 2009.


Me enteré este fin de semana y como no sé si es ya totalmente oficial, te ruego lo publiques con las reservas debidas.

El mencionado empresario responde al nombre artístico de "Lima de Estepona", fue matador de toros hasta hace relativamente poco tiempo y ahora parece que quiere hacerse un hueco (esperemos que de los buenos, aunque tal y como están las cosas me asaltan dudas razonables al respecto...) en el mundo empresarial taurino.Como es facilmente imaginable por su apodo es de la comarca malagueña.

Al parecer nuestro Ayuntamiento le dará una subvención de unos 62.000 euros, que esperemos para bien de todos estén bien empleados, y que ellos, nuestros munícipes, también se preocupen de que ese dinero esté bien invertido y amortizado en sus resultados; como, por otra parte, así hacen con cualquier otro dinero nuestro que destinen a mejorar nuestro municipio.



Las ganaderías que se comenta que traerá parecen de cierto prestigio (luego veremos lo que viene y el juego que dan, así como la capacidad de sus matadores), se habla, entre otras, de "Los Guateles", Luis Ángel Millares... y comentan que contratara novilleros que están arriba del escalafón.




Parece ser que se darán tres novilladas picadas y un festejo de rejones (contarán este año con nuestro rejoneador Mariano Rojo?) .




GANADOR DEL REJÓN DE PLATA 2009


Seguiremos informando...
**********
Nota: Cadalso vive comunica que la información es de Radio Macuto...pero las fotos son de Rafael Carlevaris. http://rcarlevaris.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. TE adelantaste en esta noticia, como siempre, al propio Ayuntamiento de Cadalso. Ayer salió publicada en su página Webb. No se sabe si por influencia de tu "blog" o por propia iniciativa de ellos. En cualquier caso, ahí está el dato: Vas tú por delante.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la diferencia está en que yo escucho "Radio Macuto" y ellos no....

    ResponderEliminar