lunes, 18 de mayo de 2009

Radio Cadalso...silencio total........


Nuestro amigo Marconi está de viaje y
los cielos de Cadalso están nublados por
faltarles la luz de las ondas de Radio Cadalso...


RADIO CADALSO 107,6 FM
++++++++
El sábado me acerque a la sede de Radio Cadalso para ver y oír el programa en directo y hacer unas fotos a su responsable Marconi y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no estaba en antena por razones de viaje....
.


así es que aproveche la visita para pedir permiso al conserje y
realizar estas fotos para que conozcáis todos el estudio de grabación
desde donde se emiten las ondas de dicha emisora....
107.6 FM
y ademas os pongo esta música para que no le echeis de menos...

Estudio de producción



Radio Cadalso 107.6 FM




mesa de sonido..




cabina-sala para invitados que entren en antena

**********
y por fin hoy domingo recibo esta foto

y aquí está nuestro querido Baltasar

en una foto de archivo de agosto del año 2008

cuando la segunda temporada de

" Los años del voltaje "


Va po tí Baltasar.............

http://www.rockola.fm/

1 comentario:

  1. Gracias Carlos por tus palabras, tu interés y tu forma de ser y hacer. Siento no haberte "recibido" como mereces. Efectivamente, labores "paternas" me alejaron, sólo fisicamnte, de Cadalso y de "La Radio" pues, en la distancia, me acordaba de la emisora, de Chicone, de Vivaldi y, sobre todo, de los Amigos, que eso son para mí los oyentes.
    Me imagino que, como todo el que por allí pasa, te habrás sorprendido gratamente con las magníficas instalaciones de que cuenta y de lo penoso que es desaprovechar ese potencial.
    Ójala que tu visita y tu espacio en este magnifico Blog, contribuyan a "despertar" vocaciones radiofónicas. Vale la pena. Os lo aseguro. Un abrazo muy fuerte para todos y especialmente para tí Carlos.
    Marconi(Balta).

    ResponderEliminar