jueves, 28 de mayo de 2009

El armario de la Conchi...

Un viejo armario para tirar se ha recuperado..

Mirar este armario que tenía mi prima Conchi (la de Peri),es muy antiguo, de la familia, estaba para tirarle y se puso con El a restaurarle, lijando, encolando, forrando por dentro de papel precioso y en la puerta en lugar de un espejo...le pinté un cuadro con un poco de profundidad pero muy colorido y ahora es según ella de lo mas bonito que tiene en la casa...me mando la foto hace unos días de lo contenta que esta con su armario y he decidido publicarlo a los siete vientos....pues bastantes años ha estado en abandono total y ahora se merece su pequeño homenaje...



solo tenemos que tener paciencia y
entretenernos un poco con las cosas
para disfrutar haciéndolas y
esperar estos resultados...

la madera es muy agradecida,

le das un toque de cariño y color ,

y a disfrutarle otros cien años...

existen clases de restauración donde tu llevas

tus propios muebles y los recuperas

dejándolos como antes o mejor,

animate y atrevete con ello

que es muy relajante y te

da muchas satisfaciones..

si quieres , algún mueble viejo que quieras recuperar, cuando me veas por Cadalso me lo cuentas y te aconsejo, pues toda mi casa del pueblo la tengo con muebles hechos por mi y restaurados de los abuelos... además los restauraba para la calle en una tienda mía durante veinticinco años...

1 comentario:

  1. Carlos muchas gracias por lo bonito que lo dejaste, estoy muy contenta con él pero más contenta estoy de tenerte a ti como miembro de mi familia (los periquillos), que aunque algo gritones sabemos querer bien a quien nos quiere.

    ResponderEliminar