domingo, 24 de mayo de 2009

Barbacoa en el querido Venero........

Si señor para eso esta este paraje del Venero....
para saber disfrutarlo en libertad......



Un buen día en la naturaleza del Venero..


Buenas gentes nos visitan ........


Hoy domingo, visitando el “ Venero de mi Alma “, (como cada día que paso en Cadalso), he tenido la oportunidad de conocer a una gran familia de amigos, con los que enseguida por mi forma de ser y metiéndome quizá donde no me llaman he conectado bien, hasta el punto de que hemos tenido nuestro ratito de charla mientras me bebía un vinito riquísimo que me han ofrecido junto con unos callos caseros y unas fabes con almejas a las que por vergüenza y tonto me he quedado sin probar, pero reconozco que tenían una pinta ¡que decían …cómeme…¡ y si no lo creéis aquí están las fotos de los manjares que se han comido nuestros visitantes ilustres (que no tienen nombre de peña aún y yo los voy a bautizar como “ la panda del Venero”)








mirar que caras como cambiaron

despues de las fabes y los callos...

Yo creo que con estas fotos sobran comentarios de que si han pasado bien o mal el día, porque lo habrán pasado cojonu.......

o no....¡¡

Bueno ...., yo los he prometido que los publicaría este articulo para que tengan un buen recuerdo nuestro y aquí está..... además espero que nos veamos pronto. . . .
********

Por cierto:


El vino que he tomado…. Me pareció de la ribera Sacra, tengo que decir que era extraordinario, y desde aquí les invito si me lo permiten, a que en la próxima visita a Cadalso que hagan, me lo comuniquen y “ ya “ cuenten con unas botellas de vino crianza-ecológico de la zona , que tengo a bien obsequiarles.

http://www.ribeirasacra.org/ca/web/tienda.php?idg=1

3 comentarios:

  1. A los amigos de la panda " El Venero "les pido disculpas porque mis fotos normalmente al pincharlas se hacen mas grandes, pero por culpa de las ranas del estanque, tenía la cámara en macro y no funcionó el sistema.
    Espero que las que les hice con su cámara esten bastante mejor y me las manden para colgar alguna en su mini artículo..
    saludos
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, queremos felicitarte por ese blog tan interesante que tienes y darte las gracias por ese reportaje tan bonito que has hecho de nuestra visita al Venero.

    Con las imágenes que has puesto queda bien plasmado lo estupendamente bien que se lo puede montar uno en esos idílicos parajes. No obstante, te envío una que refleja la belleza del paraje donde estábamos dando cuenta de las fabes y los callos (que ciertamente te perdiste) y otra que testifica tal tarea.

    Muchas gracias por todo y esperamos que la próxima vez te atrevas a probar los trabajos culinarios de La Pandilla del Venero.

    Carmen Díaz

    ResponderEliminar
  3. Bueno pandilla, ya teneis colgadas las nuevas fotos en vuestro blog, si alguna vez quereis, poner un tema aquí referente a Cadalso o sus alrrededores, o simplemente pensais que encajaría con el estilo que pretendo dar al blog, pues adelante, me mandais el tema y lo cuelgo, o me llamais y nos vemos en Cadalso...yo voy todos los findes del año...¡

    Os recuerdo que aunque el blog sea mio esta a disposición de cualquier persona de bien que quiera espresarse, además vereis que hay muchas secciones, como rincon de la lectura, la música, cosas curiosas, etc...,
    a vuestra disposición...
    saludos .
    Carlos

    ResponderEliminar