martes, 5 de mayo de 2009

El silencio de la Plaza........

sin comentarios


Y de repente las calles estaban vacías, regresó el ruido de la vida y el aire fresco de un atardecer en el Cadalso de los 60, pero todo dura muy poco, si.......... demasiado poco y al abrir de nuevo los ojos todo volvió a ser como es.....pero la magia de la fotografía captó ese instante de imaginación y tal vez de nostalgia.



" Dedicado a todos los que alguna vez jugaron
y corrieron por la Plaza ".


Pedro Alfonso


fotos del autor del reportaje

3 comentarios:

  1. Perico un diez por las fotos y un diez por tu escrito.....me descubro ante estas imágenes.
    Estas cosas dan categoría a nuestro/vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tiempos, qué vivencias, qué nostalgias! Admirado Carlos, en el poco tiempo que lleva tu "blog" en la red nos demuestras a todos que puede ser posible vivir, rescatar, promocionar, denunciar, recordar, sonreir, llorar, querer, predicar con el ejemplo, soñar... Si la mitad de entusiasmo que demuestras tú, lo tuviéramos muchos cadalseños, Cadalso estaría a la cabeza no sólo de nuestra Comunidad de Madrid, sino de España entera. Es un placer emocionante el entrar aquí cada pocas horas (porque lo actualizas más y mejor que cualquier periódico digital mundial) y encontrarse con una nueva esperanza, con una vida nueva, con un recuerdo nuevo... que tu recobras y con tu magia, lo haces revivir para nosotros sin pedir nada a cambio. Y es que tú solo sabes dar, regalar, emocionar... en definitiva generar lo más hermoso que tenemos los seres humanos: EL SENTIMIENTO. Fíjate que desde que "Cadalsovive", yo vivo más intensamente.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Pedrito. Cuántas horas y cuántos recuerdos decoran nuestra vida por esas calles, en las fotos y entonces, casi solitarias. Qué de personas me vienen a la mente "campando" por ese lugar:Tío Emiliano, Cantelar, Pepe el Vigilante, La Felipa, "Los Tostoneros", el Tío Manolo, Faltriqueras y su pregón, Colirio, el Tío Angelillo...Cadalso en estado puro, nuestra niñez, nuestra Amistad, nuestra vida...
    Un abrazo AMIGO

    ResponderEliminar