martes, 13 de octubre de 2009

Fotos curiosas..

Esta foto se la dedicamos a los anónimos camuflados..

Como en todos los pueblos,
tenemos gente en Cadalso camufladas....




que no serán muy torpes cuando entran en el blog....
y la verdad es que deberían estar en la linde
donde están los borricos y que
me perdonen los borricos por mandarlos con ellos.



Va por vosotros anónimos faltones........¡
los que sean anónimos , pero no faltones
que no se den por aludidos...vale...¡

4 comentarios:

  1. Eres un chulo y un flipao me sento mal lo que comemtaste del cura de vuestro pueblo, bueno que de tu pueblo no es , menos mal que pontro llegará alguien y os echará de ese cargo que nunca merecisteis ni mereceris. Publicalo please

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te gustaría más que pusieran en este blog una foto de un ave como la Tórtola Europea en vez de un cánido como el Lobo Ibérico entre las ovejas, además de la primera , sí las hay en Cadalso aunque se ven muy poco, yo diría que poquísimo,escasas veces salen porque no se llevan bien con el resto de aves, pero eso no es para que te metas con el dueño del blog, simplemente no entres y menos a faltarle, porque otras personas no piensan como tú.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Carlos desde hace mas de cincuenta años y puedo asegurar que no es ni chulo ni flipado pero a lo mejor te pasa que estás así porque no puedes mangonear en la casa de las paredes gordas y lo peor es que ellas no van a limpiar como tú y eso te duele.Deja de meterte con El ,y no entres al blog, que ya nos enseño a muchas los anteriores mensajes que le enviastes y te los piensa poner un marco para entrtegartelos donde tu y yo sabemos.
    Otra anónima sin mote.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves pa qué utilizan sus hijos los conocimientos del Kapi pa hacer daño a uno que no cobra por entretenerla y dejarse su tiempo.
    soy Maria (y tampoco soy de Cadalso) tu si lo eres?

    ResponderEliminar