lunes, 26 de octubre de 2009

La foto del finde en Cadalso.....

Mirar que foto me envían estos veteranos ciclistas de Cadalso y San Martín...
y me dicen que casi se agarran la "Pájara" pero que les pilló "el hombre del mazo".....

------------------
Carlos: Cuando los ciclistas llegamos al límite y nos quedamos "sin energías"; agarras, lo que en el argot se llama la "pájara" o, como dice nuestro campeón César Neira, viene el "hombre del mazo". Aquí te mando unas fotos descriptivas del tema, tomadas ayer mismo y que dan otra versión distinta de la que tienes colgada del mismo “hombre del mazo” en tu blog.
Saludos.





pero yo más bien creo que "la pájara" que seguían era inalcanzable por su forma de pedalear y el fondo que mantiene.....


seguir intentándolo que para eso sois veteranos....

y saludos a mi amigo Remi, que no le veía desde hace muchos años... ya me diréis quien es la pájara de la foto que seguíais, porque desde aquí no se lee bien la matricula ........¡

Va por vosotros futuros campeones.....¡

2 comentarios:

  1. Estimado Carlos: Me parece que con gregarias así, que nos lanzaran el esprint, cualquiera ganaría. Pero bueno, también es bonito pedalear rodeados de las maravillas naturales de nuestro pueblo y su entorno.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, que solo por el entorno de Cadalso por sus encantadores paisajes merece la pena practicar ese sano deporte de la bicicleta, pero como broma, he pensado..., si mis amigos hicieran una persecución detrás de alguien para entrenar...., que mejor forma que detrás de esta ciclista que os daría ánimos...o no.....¡

    ResponderEliminar