VII RACIMO DE ORO.
TRIUNFADORES FERIA TAURINA
DE CADALSO DE LOS VIDRIOS
Por Jorge García Escudero
La localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios ya ha elegido a los triunfadores de su feria celebrada a mediados del mes de Septiembre en honor al Santísimo Cristo del Humilladero.
Los premiados han sido:
La localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios ya ha elegido a los triunfadores de su feria celebrada a mediados del mes de Septiembre en honor al Santísimo Cristo del Humilladero.
Los premiados han sido:
- Triunfador de la Feria: Ismael Cuevas. Por su gran tarde de toros el miércoles 16 de septiembre en dónde corto 3 orejas, fue el de más ambición de todo el serial. Supo en todo momento lo que quería hacerle a sus novillos siendo el de más predisposición y entrega de cuántos novilleros actuaron. Sus novillos rompieron a más y los pudimos ver (aspecto que en otras manos no hubiéramos visto).
- Mejor Estocada: Desierta.
- Mejor Novillo: Nº 18 de la Ganadería de D. Ramón Flores de nombre ?Pitillito?; negro de capa nacido en abril del 2006. Lidiado en segundo lugar el miércoles 16 de Septiembre por Ismael Cuevas al que desorejó.
- Mención Especial: David Adalid. Por su extraordinaria tarde tanto con las banderillas como con el capote el martes 15 de septiembre. Actuó a las órdenes de Gómez del Pilar.
Los premios consisten, como todos los años, en un capote de paseo para el triunfador y una preciosa estatuilla con la cabeza de un toro para el ganadero triunfador. En cuánto a la mención especial no se ha elegido todavía el premio en cuestión (otros años ha sido un recuerdo de Cadalso).
La gala de entrega de premios se celebrará el sábado 5 de diciembre.
Jorge García Escudero.
Miembro del Jurado
esperemos que la estatuilla a la que se refiere Jorge García, sea una escultura de nuestro querido José Arenillas (Cabra) porque eso sí le va a dar valor al trofeo...
bueno así me lo cuentan y así os lo publico.......¡
Desde hace un par de años Jose Arenillas no hace ninguna estatua para este evento.
ResponderEliminarEs una pena porque estaban hechas con mucha dedicación y artesanía