lunes, 5 de octubre de 2009

Mis cuarteles de invierno....

Estoy fuera de juego por la estación que tanto me gusta , el otoño, pero me afecta bastante.....esta estación me trae dolores y recordatorios de todas mis afecciones, con lo que además me produce depre... así es que a intentar superarlo como mejor se pueda.....pero me pongo en el blog y me cuesta un triunfo escribir os pido mil perdones pero no me salen las palabras ni la forma de describir las cosas....como sé que tengo días buenos los aprovechare al máximo y los malos los dejaré pasar.........



este es mi cuartel de invierno el de la foto de abajo, donde pasaré mi calvario hasta navidad y tratare de estar lo más activo posible mientras pueda, buscando relatos, poesías e historias relacionadas con esta estación para transmitirlas a todos, además de las últimas noticias referentes a nuestro querido Cadalso y su entorno......


no dejéis de escribirme contando vuestras historias y comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario