jueves, 22 de octubre de 2009

Rincón de la musica...

El silencio de "Radio Cadalso"........?
Me llama la gente y me escriben al blog para preguntarme si yo personalmente sé algo de Radio Cadalso , porque echan de menos su emisión desde finales de Agosto o principios de Septiembre, comentandolo , porque no presento su programación en este blog desde aquellas fechas.......


una vez informado por nuestro querido Baltasar, me comenta que desde finales de Agosto dejó de emitir sus ondas Radio Cadalso por motivos que desconoce..? pensando si estará averiada la emisora o algo similar...

y digo yo...
esto tendrá arreglo ..seguro...?
o no....¡
-------------
Desde aquí trasladamos nuestro comunicado a sus responsables para que nos den información y podamos comunicar a la audiencia cuando serán corregidas estas anomalías y se restaure el servicio.....
de momento quedamos a la espera de noticias por parte de quien corresponda........

6 comentarios:

  1. Gracias Carlos por hacerte eco de "El Silencio de Radio Cadalso". Sería una pena que tantos buenos momentos, tantas emociones y, porqué no, tantas ilusiones, amén del esfuerzo de enfrentarse al microfono y al "juicio público" quedasen, absurdamente, en la "Nave del Olvido".
    Un saludo. Balta

    ResponderEliminar
  2. Una cosa más para añadir a la lista-regañina del Zorro.
    Yo espero poder seguir escuchando la voz de mi amigo Balta en breve y además exijo como deberíamos hacer todos que el responsable si lo hay, que lo habrá. le dedique unas horillas para saber que pasa y subsanar el problema de la emisora.Y si no quieren arreglarlo que lo digan y nos expliquen el por qué.

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  3. Amigo Balta, en la vida a veces pasan cosas que no tienen sentido, esta es una de ellas, entonces uno piensa, como es posible que de repente deje de funcionar algo que llega a todo el pueblo y que además es gratis porque la persona que se encarga de ello ni siquiera cobra y nunca ha pedido nada a cambio.
    Por todo esto, yo como ciudadano de este pueblo exijo al responsable que dé una explicación sobre lo que está pasando y restaure lo antes posible la emisora para que las personas que aún pensamos podamos seguir escuchando lo que queramos y donde queramos.

    RADIO CADALSO YA.....y si es independiente y libre mejor.

    Zorro Corredero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno vamos a dar un tiempo a la gente para su solución , pues lo mismo es la antena que se la llevo el viento......? veamos esta semana que se nos cuenta..
    saludos..

    ResponderEliminar
  5. Yo también echo de menos la bella sonoridad serena de los "clásicos atardeceres" sabatinos, en esa hora de 7 a 8 (y pico) en la que imperaba el sosiego y el calor de la palabra, siempre amable, de mi amigo Balta.
    ¿Volveremos a escucharle en el 107.4 FM? Estoy seguro de ello. ¿Cuándo? ¡Ay! las cosas de palacio siempre van demasiado despacio.

    ResponderEliminar