miércoles, 14 de octubre de 2009

Recordando a un amigo...

Parecidos.....
Bueno ya sé que solo es un pequeño parecido ,
pero lo pongo por comparar a
nuestro querido Teo con un gran personaje .....

tal como mañana día 15 nos dejó hace 3 años ..

es una forma de recordar a mi gran amigo Teo,
con el que pasé muy buenos momentos ,
hablando de muchas cosas
porque a veces estando callados
nos entendíamos también...
y estaba enamorado de los proyectos
para Cadalso pero tuvo que dejarnos......
********
Con permiso de mi amigo Balta
he querido pasaros un escrito
que tenía guardado que
biene muy bien para recordar....
*********
RECORDATORIO DE MI AMIGO EL VIGI…….


Fui AMIGO de tu Tío,
una persona excelente y
un "personaje entrañable"
que, como pasa siempre con los mejores,
se marchó demasiado pronto.
Compartímos pupitre en las escuelas Parroquiales,
nos llamábamos, mutuamente, "Quinto" y,
siempre, calladamente ,
nos demostrábamos nuestro afecto mutuo.
En Cadalso, estoy seguro,
somos muchos los que le echamos de menos
desde aquel fatídico día 15-Octubre-2006,
fecha en que nos dijo Adiós.
Descansa en Paz Teo y, allá dónde estés,
comprobarás que te echamos de menos.
A ti, Er Vigi, enhorabuena por el tío que tuviste.
Un saludo. Balta.
**************
Va por Teo.......¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario