miércoles, 7 de octubre de 2009

Robo de coches en Cadalso....

Robo de coches en Cadalso....



Inseguridad en las calles por la noche ante la falta de efectivos policiales
La noche del Viernes 2 de Octubre y en alguna otra ocasión durante el pasado verano, algunos vecinos cadalseños han sufrido robos en sus vehículos.

Los ladrones actuaron rápido y con precisión ya que rompieron los cristales de los vehículos y forzaron algunas de las cerraduras.
La sustracción fue, como en otras ocasiones, revolviendo todo el habitáculo y sustrayendo las documentaciones personales de los propietarios. Desde hace más de 2 años Cadalso sufre una indefensión total por las noches ya que los efectivos de la Policía Local no trabajan en los horarios nocturnos y la Guardia Civil ubicada en Cenicientos tiene que dar servicio a los municipios de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios y Rozas de Puerto Real.
Estos servicios escasos hacen que las urgencias policiales se demoren y la inseguridad sea latente. Según fuente municipales, a partir del mes de Octubre se incorporarán, a la Policía Local de Cadalso, más efectivos que intentaran cubrir esos horarios que hasta ahora estaban abandonados.

Roberto Garcia Escudero.
********

Parece ser que nuestros nuevos Policias Municipales se incorporarán este mes de Octubre, una vez finalicen el curso de transmisiones de una semana que les queda después de salir de la Academia y podremos dormir mas tranquilos por la noche en Cadalso, pues se incorporan seis policías mas un vehículo nuevo , con lo que me imagino se podrán organizar los turnos de seguridad para el pueblo y sus urbanizaciones.....además también me imagino que se les hara entrega de la nueva sede de la Policía Municipal que está por estrenarse y será un buen tema para todos, pues actualmente no entiendo como pueden trabajar recluidos en dos metros cuadrados para hacer su cometido dentro del propio Ayuntamiento ....?
También me consta, porque lo ví con mis ojos , que durante alguno de los robos seguramente se estaban realizando controles por parte de la Guardia Civil en la zona de la Plaza de toros, con lo cual parece que se lo montan los malos con mejor organización que los buenos...

Carlos A.


concedidos seis nuevos efectivos para Cadalso.....


Os esperamos como agua de mayo.....¡ seréis biemvenidos... y me imagino que pronto haréis méritos para que os galardonemos con nuestra Piñota de Oro.. ojalá sea pronto.....¡

1 comentario:

  1. Querido Carlos: es bien sabido de todos, el tema de inseguridad que hemos estado viviendo los ciudadanos de Cadalso de los Vidrios, pero quiero dejar constancia de que la única persona responsable de esta inseguridad la tiene el Sr. Alcalde jefe de la Policía Local.
    Pero como casi todo lo bueno que sucede en este pueblo, se lo debemos una vez más a nuestra querida Presidenta Regional, que una vez mas se preocupa por la seguridad de todos los madrileños. Y como sueles decir tu va por ella, quizás habría que pensar en una piñota de oro para ella.
    Un saludo NETE

    ResponderEliminar