martes, 13 de octubre de 2009

Volvemos a la normalidad......

De estos símbolos prefiero siempre el verde, porque la existencia en esta vida ya se preocupa de ponernos en negativo de vez en cuando, pero como somos homo sapiens pues rectificamos......
Vamos a dejarnos de historias que no tienen que ver con este blog, porque para eso están los foros y Cadalso tiene uno como todos conocéis.
Os pido a todos que paséis vuestras diferencias de pareceres al foro y si os parece yo continuo con mis neuronas que aún queden vivas dedicándolas a este blog hasta que aguante mi cuerpo..


******

Además mirad el lobo del artículo anterior como va cambiando a positivo...


Al mal tiempo buena cara.....


Ya empezó el otoño, y seguramente con él empezarán a llegar las lluvias, el frío, los días se irán haciendo cada vez más cortos… Pero bueno, como dice la frase de hoy, a mal tiempo, buena cara...!
Y bueno, aunque sé que no tiene ningún misterio entender la frase de hoy, quería incluirla en esta recopilación no sólo porque se usa frecuentemente sino porque, además, se usa en otros ámbitos.
Aunque también puede usarse cuando hace mal tiempo (no porque llueva o haga frío tenemos que dejar de divertirnos y salir por ahí a hacer un millón de cosas), lo más común es utilizarla cuando hay cosas en general que no funcionan como nos gustaría. Es como si dijésemos, ante los reveses de la vida (ante los momentos duros, difíciles, giros inesperados, etc.) hay que sacar toda nuestra energía y hacerles frente y no dejarnos llevar por la creencia de que no podremos superarlos. Esa es la verdadera esencia de la frase de hoy.
Sé que es muy fácil decirle a alguien que lo está pasando mal que tiene que ser fuerte y pensar en positivo, pero es que la verdad es que es lo mejor que se puede hacer, ya que si contamos con todas nuestras fuerzas, seguramente podremos salir antes del “bache” en el que nos encontramos. Así que eso, a mal tiempo, buena cara....!





Y para que veáis que el otoño es un momento precioso, os dejo con una impresionante fotografía de nuestro Otoño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario