viernes, 30 de octubre de 2009

Noticias del Consorcio SIerra Oeste...


Noticias del Consorcio





Adjunto les remito una nota de prensa sobre la firma del convenio de colaboración sobre Red.es y la Asociación Comunidad de Telecentros, de la que es socio el Consorcio Sierra Oeste de Madrid, por si fuera de su interés.

El Consorcio Sierra Oeste es un organismo constituido por 19 municipios (Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Chapinería, Fresnedillas de la Oliva, Navas del Rey, Navalagamella, Pelayos de la
Presa, Robledo de Chavela, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales y Zarzalejo) y otros 139 agentes socio económicos implantados en la zona (Empresarios, Asociaciones, sindicatos, etc...). Su objetivo principal es la puesta en marcha de iniciativas tendentes a fomentar el desarrollo del medio rural. En estos momentos, entre otras muchas, el Consorcio Sierra Oeste es uno de los Grupos de Acción Local, reconocidos para la gestión del Enfoque LEADER en el marco del Eje Cuatro del Programa de Desarrollo de la Comunidad de Madrid (2007-2013).


Atentamente.

Roberto Cordero Navarro.
Gerente.
Plaza de Teodoro Bravo, 12.
28680. San Martín de Valdeiglesias . (Madrid).
Tlf: 91 861 15 73. Fax: 91 861 11 81
http://www.sierraoeste.org/
e-mail: sierraoeste@sierraoeste.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario