viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos....

con estos dos primeros premios del concurso de Cadalso os felicito las Navidades ...
























1º PREMIO: REBECA MORENO























2º PREMIO: JOAQUÍN REDONDO














A TODOS LOS SEGUIDORES Y AMIGOS...






Deseo para ti y los tuyos, que en esta navidad compartas momentos inolvidables y que el año nuevo, sea el escenario propicio para el cumplimiento de tus sueños ....



Es bueno tener objetivos y deseos por cumplir, y es bueno fijárnoslos puesto que ya desde el principio de esta carrera por lograrlos sabemos a que le estamos apostando.






El mejor de los deseos de que este inicio sea el comienzo de nuevas esperanzas, de nuevos propósitos, de nuevas metas y que no se queden solo en buenos deseos, sino que estemos día a día empeñados en lograr los objetivos que ahora nos estamos proponiendo conseguir. Que la euforia del comienzo no se nos acabe en todo el trayecto 2012.




FELIZ NAVIDAD 2.011 A TODOS....

6 comentarios:

  1. Gracias Carlos por la felicitacion y por tu trabajo realizado a traves de tu blog.Que pases unas felices fiestas.Un abrazo de tu amigo:Tiri.

    ResponderEliminar
  2. gracias por felicitarme las navidades del año que viene.Feliz Navidad 2011 y prospero Año Nuevo 2012 para tí y los tuyos.Enhorabuena a los premiados.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad 2011 y también por un descuido las del 2012... porque no...¡¡
    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carlos para ti tambien. Este año fuieste abuelo y el próximo lo serás de nuevo, eso si que debe ser felicidad, un beso muy grande.
    Concha.

    ResponderEliminar
  5. Felices Pascuas para ti Carlos y para toda tu familia. Te deseo lo mejor para el próximo 2012 en tu blog y en tu vida.

    Un abrazo.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a todos los seguidores del blog os lo deseo desde Asturias.

    ResponderEliminar