lunes, 8 de octubre de 2018

quieres vivir en un Castillo...

Para vivir en un lugar espectacular no hace falta hacer demasiados kilómetros...

Cualquiera que quiera marcharse con la música a otra parte y además vivir en una casa de ensueño, no tiene que salir del país. Porque este castillo, con isla privada incluida, está situado en El Barraco (Ávila): a tan solo una hora de Madrid. La propiedad está a la venta en Fotocasa por 3,5 millones de euros. Una cantidad mucho más reducida de lo que uno podría imaginar para una finca de estas características y dimensiones.
Y es que la isla privada tiene una enorme extensión de 10.850 m2, en la que encontramos ubicado un castillo amurallado de casi 1.000 m2, construidos alrededor de una torre de vigilancia que data de 1923. A la vista está que nos encontramos ante una de las propiedades más lujosas de España. ¿Os apetece conocerla de cerca?


Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

Foto: Javier Villalba De La Torre / RE/MAX

7 habitaciones en suite y unas vistas de lujo

El castillo cuenta con un salón principal, con comedor y zona de bar, lo que nos indica que estamos ante una propiedad idónea para invertir. De hecho, esta isla puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar un acontecimiento especial.
Consta de nada más y nada menos que 7 habitaciones en suite, con espectaculares vistas al pantano. Los nuevos propietarios de este idílico hogar también tendrán jacuzzi, cabinas de ducha de diseño, chimeneas y sala polifuncional con bar, que puede usarse para convenciones, proyección de cine y restaurante.
En total, el castillo tiene una capacidad para alojar hasta 40 personas, tanto dentro de las habitaciones como en otros espacios polifuncionales. Además, disfruta de grandes terrazas en cada una de las plantas y en lo alto de la atalaya principal, situada justo a la salida del dormitorio principal con salón.

Un castillo de película en una isla...

La propiedad es verdaderamente de película y ahora, además de verla en fotos, también tenemos la oportunidad de disfrutarla a vista de dron. Y hasta acceder a un tour de realidad virtual en 3D , lo que nos acercará más todavía a la experiencia de estar en el interior de este impresionante castillo, aun sin haberlo pisado.
Conviene señalar, además, que la propiedad cuenta con un sofisticado sistema de depuración y filtración de aguas residuales, es completamente autosuficiente gracias a la energía aportada por los paneles solares y cuenta con dos grupos electrógenos, así como con la concesión de la CHT para utilizar el agua del embalse.
Tiene calas naturales, embarcadero, muralla fortificada y una preciosa arboleda. De hecho, la isla está completamente rodeada de vegetación. Una de sus ventajas añadidas tiene que ver, además, con la posibilidad de acceder en coche cuando el nivel del agua del pantano desciende. ¡Hasta tiene aparcamiento para un total de cincuenta vehículos!...

-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario