viernes, 4 de diciembre de 2009

Buenas noticias...

Nunca es tarde
si la dicha es buena.....

que alegría....

me comunican que la emisora ya está reparada
y se instalara nuevamente
pasado el puente que estamos empezando..
osea para el próximo finde..
creemos que estará
nuevamente activa....

Comunicado enviado a este blog:


Hola Carlos:
Después de varios problemas ajenos a nuestra voluntad, la emisora de radio ya esta arreglada. Sera recogida y montada el miércoles (la casa que lo arregla esta cerrada el lunes por el puente). A partir del jueves podremos volver a las emisiones.
Un saludo.
Juan Ramón Fermosel.
Concejal de Cultura.
_____________________
damos las gracias a nuestro Concejal de Cultura
Juan Ramón Fermosel por preocuparse
del tema y tenerme informado...

Va por tí Juan Ramón......y gracias.....¡

4 comentarios:

  1. Hola Carlos:
    Despues de varios problemas ajenos a nuestra voluntad, la emisora de radio ya esta arreglada. Sera recogida y montada el miercoles (la casa que lo arregla esta cerrada el lunes por el pueste). A partir del jueves podremos volver a las emisiones.
    Un saludo.
    Juan Ramon Fermosel.
    Concejal de Cultura.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por fin!!!. como decía el anuncio Bancario...¡Ya tenemos Radio!. Personañmente, Carlos, quiero agradeverte todos tus desvelos por Cadalso en general y, muy especialmente, por la Radio en particular. Creo que fué a raiz de que apariciese en tu Blog la noticia del "silencio" de nuestra Radio, cuando se tomó en serio la solución de dicho problema, que coleaba desde finales de Agosto. Ahí queda reflejada una muestra más de tu magnífica labor por Cadalso y lo cadalseño.
    Por otra parte, felicitar a Juan Ramon, a mi entender, un estupendo munícipe que, desde su parcela y responsabilidad, da lo mejor de sí mismo en su empeño porque Cadalso mejore día a día; gracias a El y a su generosidad, desde Agosto, pudimos ampliar nuestra "discoteca clasica", como ya comentamos, durante el Programa, en su día.
    Por mi parte, si no hay novedad, desde el próximo sábado día doce, D.m., estaremos de nuevo "en la Onda", en el sitio, a la hora y con el Programa de costumbre(107.6, 19 horas, "Clasicos al Atardecer").
    Un saludo. Balta

    ResponderEliminar
  3. Por fin tenemos la emisora reparada gracias al buen hacer de Juan Ramón nuestro concejal de Cultura, que pone interés en los temas, como así me costa por las diferentes actuaciones en las que me he visto en la obligación a recurrir a El.
    un saludo y mis felicitaciones a nuestro concejal que se lo merece...
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a todos por haber puesto vuestro empeño y trabajo para que la RADIO funcione de nuevo. En especial quiero dar mi enhorabuena y mi apoyo a Balta por haber estado ahí, por esperar con paciencia a que esto funcionase de nuevo, por tener fe en que algún día funcionaría y sobre todo por su profesionalidad y educacíón cosa que nos ha demostrado a todos al saber estar en su sitio, sin malas palabras ni malos rollos y sin críticas a nadie.
    Que la voz de Radio Cadalso invada nuestro pueblo y nuestros campos y que tú amigo Balta sigas ahí siempre para deleite de tus oyentes que somos todos, que así sea.

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar