viernes, 3 de abril de 2009

Espacios Naturales en Castilla-La Mancha

Conocer las bellezas naturales de nuestros vecinos.....



pinchar en :



Los paisajes y espacios de Castilla-La Mancha constituyen una verdadera sorpresa para aquellas personas que los visitan por primera vez.Sus 320.000 hectáreas de espacios naturales hacen de Castilla-La Mancha uno de los territorios de Europa con mayor número de Parques Naturales, Parques Nacionales y Reservas Naturales.Su estratégica situación en el centro peninsular y su considerable extensión, hacen de ella un compendio de ecosistemas como el monte bajo, los característicos humedales, la dehesa o el hayedo.
Bosques, dehesas, cañones, humedales, hoces. Un variado mapa de paisajes que se traducen en dos Parques Nacionales – Parque Nacional Cabañeros (Ciudad Real y Toledo) y Parque Nacional Tablas de Daimiel (Ciudad Real) - seis Parques Naturales - Parque Natural Alto Tajo (Guadalajara y Cuenca), Parque Natural Hayedo de Tejera Negra (Guadalajara), Parque Natural Calares del Río Mundo (Albacete), Parque Natural Barranco del Río Dulce (Guadalajara), Parque Natural Serranía de Cuenca (Cuenca) y Parque Natural Las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real y Albacete) - doce Reservas Naturales y seis Microreservas. Ven y disfruta de los paisajes y espacios naturales de La Mancha.

Fuente:

1 comentario:

  1. El Kin'Xp dijo... ¡bonita página!
    nos gusta su estilo blogging y queremos anunciar su blog. Si usted quiere que nosotros unamos su blog con nuestro sitio, nos pongan en su blogroll, escriba en un correo:

    1. su dirección de sitio/blog;
    2. una imagen representativa de su blog (si usted tiene un);
    3. una descripción detallada de su sitio.

    ¡nosotros tendríamos el honor de anunciar su blog sobre nuestro blog!
    ¡de todos modos mi amigo, siga con su gran trabajo!


    I.L.Y.S. proveen de personal " uno su sitio "

    ResponderEliminar